Baratas Económicas Especialistas Expertos Huesca Reformas Construcción Rehabilitación Baños cocinas casa vivienda piso y hogar

👉🔴 Baratas Económicas Especialistas Expertos Huesca Reformas Construcción Rehabilitación Baños cocinas casa vivienda piso y hogar

Baratas Económicas Especialistas Expertos Huesca Reformas Construcción Rehabilitación Baños cocinas casa, vivienda, piso y hogar. Interiores Exteriores Asesoras Expertas Peritadora

👉🔴 Baratas Económicas Especialistas Expertos Huesca Reformas Construcción Rehabilitación Baños cocinas casa vivienda piso y hogar

La especialista peritadora con más de diez años en el sector perseguía una reforma con un tipo de rehabilitación barata, económica y funcional, con este proyecto de vivienda. A través de una reforma integral, se ha logrado que las estancias se abran al exterior y la luz se convierta en la protagonista de este piso, generando una acogedora sensación de amplitud.

El peritaje realizado por la experta señala como la vivienda se encuentra en un edificio de los años ochenta, las ventas y puertas se han querido actualizar con la intención de preservar ese espíritu y no romper con la estética de la fachada.

En la reforma interior la ingeniera lo aprovechó al máximo con gran ventana que recorre toda la superficie. Para completar la funcionalidad, se construyó con un toque actual a modo de suite con un cerramiento.

La búsqueda del ahorro y el espacio, la asesora especialista diseñó un salón que se aprovechó al máximo con gran amplitud y sostificación sin olvidar siempre el recurrente sentido de la necesidad de no derrochar. Para completar la funcionalidad del hueco y espacio, se construyó en un sentido especial en suite con un cerramiento actual.

Y hay que buscar el confort y la comodidad, la construcción fue a través de una exquisita rehabilitación por la asesora sobre un diseño moderno con un resultado sobrio y funcional. Resultando una obra ideal para el día a día.

En conclusión, esa búsqueda resulta en una rehabilitación esquisita y para nada ostentosa según nos señala la artista del peritaje con un acabado agradable y tranquilo que dan ganas de felicitar a la artista.

Contacto: PuntoHuesca@yahoo.es